Servicio de Laboratorio

servicio_laboratorio

Nuestro compromiso es ofrecer análisis clínicos de laboratorio y servicios médicos de alta calidad a bajo precio y de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este fin nuestro personal es capacitado en las últimas técnicas de laboratorio y utilizando tecnología para proporcionarle el más amplio portafolio de productos y servicios en el sector salud de nuestra ciudad.

¿Porqué es importante realizarse chequeos de laboratorio?
Los análisis clínicos que nos ayudan a determinar cómo se encuentra el funcionamiento de algún órgano, o conjunto de órganos, así como descartar algún tipo de padecimiento.

Los análisis clínicos nos sirven para distintas cosas:

Preventivos: Se realizan cuando una persona se realiza exámenes anuales está a tiempo de prevenir ciertas enfermedades dependiendo de los niveles de las determinaciones realizadas, y también previniendo enfermedades hereditarias.

Detección: Se realizan cuando una persona no se encuentra saludable, hay que realizar ciertos exámenes clínicos para determinar el origen del padecimiento.

Profilaxis: realizamos análisis clínicos de control, para poder determinar la evolución de un paciente, como está respondiendo a los tratamientos indicados por el médico, o su control en padecimientos continuos como diabetes.